lunes, 8 de noviembre de 2010



Y llega el momento de agradecer a unas cuantas personas y empresas:

1.- Agradecer a los patrocinadores que pusieron su granito de arena en poder realizar este evento: Moana  Tahiti(gracias Layla y Flo)y Coca-Cola que puso la bebida(gracias Moises Nova por las gestiones en este tema).

2.- Agradecer a la gente que puso los barcos para estar cubriendo posibles problemas: gracias a Gregor Baer y al padre de Layla que estuvo ahi con su barco.

3.- Gracias a la gente que en las semanas previas estuvieron difundiendo el evento por internet: Facebook, diferentes blogs, webs, Ana Mari y su equipo de Valencia Eventos Náuticos, Pepo Torres del Valencia Surf Club, los amigos de Alicante Surf Club..., perdón si no los cito a todos.

4.- Sobre todo agradecer a todos los que estuvisteis ayer por Denia, remando o como espectadores. A los que estuvisteis remando agradeceros la paciencia en los posibles fallos que hubieron(que los hubo, jejeje), y sobre todo que os pasarais un rato a compartir un momento con la gente que nos gusta el mar.

2 comentarios:

  1. Hola enhorabuena!!! En las fotos parece todo un éxito......una pena que no pudimos ir!!!!!!
    A la próxima! Y eso que ya tenia mi padre para ir en barco al lado!
    A ver si nos vemos el domingo..
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, no pasa nada, yo el domingo me paso por las Arenas para el homenaje a A.Irons que organiza Pepo, ya nos vemos. Saludos

    ResponderEliminar