jueves, 16 de diciembre de 2010


Viendo el blog http://valenciaplato.blogspot.com/ veo una foto sobre el recuerdo que le han dejado a un chaval de un día de olas en Cullera. Como siempre no me cansare de repetir lo del respeto dentro del agua, y centrandome en la gente del SUP, recordemos lo que llevamos debajo de los pies y lo que puede hacer en un choque con una persona.

Fuente: http://valenciaplato.blogspot.com/ (via Pepito del Tubillo).

2 comentarios:

  1. hola kike yo creo que de la gente que conozco supera ,tienen mas cabeza y menos ansias que los shorboarders .el sup es practicado por gente con cabeza ,cambia mucho una sesion con gente del sup que con gente con tablas normales ,para mi el sup tiene muy buen rollo y lo se por que os conozco y da gusto pillar olas con vosotros ..un salud222

    ResponderEliminar
  2. Si, porque no tenemos ese ansia de coger olas a cualquier precio, sabemos que si no es esa hay más olas, y nos vamos a hinchar pillando olas. Una ola es importante pero pienso que la salud de la gente que esta en el pico es aún más. A ver si podemos poco a poco metiendo a la gente un poco de conocimiento. Un saludo crack!!

    ResponderEliminar