miércoles, 14 de diciembre de 2011



Muchas veces he hablado con compañeros de olas cual es el estilo que más nos gusta en un SUPer, o que cosas le dan más variedad a la hora de coger una ola. En el SUP, la mayoria de los riders vienen de otras disciplinas: surf, longboard.., y esto evidentemente marca las cosas que puedes hacer con una tabla de SUP. Hay riders que prefieren centrarse en giros y en aereos, mientras que otros prefieren caminar sobre la tablaEste video, que ya tiene un tiempo, es  el de presentación de la tabla Coreban Icon de 10', y muestra muy claramente el estilo longboard a la hora de moverse dentro de una ola. La tabla evidentemente esta pensada por sus formas a este tipo de pilotaje.

2 comentarios:

  1. yo soy de estos kike.con el sup he mejorado mi estilo en el longboard cosa mala ,con las tablas pequeñas soy muy paquete ,y luego surfeo con shortboard pero el sup me cuesta mucho cuando baja de 9

    ResponderEliminar
  2. Influye bastante lo que hayas hecho previamente al SUP, en mi caso bodyboard, por lo tanto menos recorrido que el que tengan otra gente que previamente ha hecho surf y longboard, pero bueno, lo importante es divertirse.

    ResponderEliminar