miércoles, 12 de septiembre de 2012



Buceando por internet te van cayendo videos de los que tienes pocas referencias: nada sobre el rider, muy poco sobre la playa..., pero según vas viendo el video te da  igual ya que puedes disfrutar de estas olas potentes y largas de la zona de California, esto último es una deducción mía.

4 comentarios:

  1. llevo 10 años haciendo surf pero nunca me he fijado con detalle si la mayoria de riders son goofies o regulars, en cambio con el sup aunque es lo mismo me gusta mas ver riders al igual que yo(goofie) para fijarme en la posicion del remo etc... y hacerme el esquema mental pero me doy cuenta y me cuesta encontrar videos de goofies el 90% de los super son regulars!! pasa lo mismo en el surf???

    ResponderEliminar
  2. Es que condiciona mucho el tema de si eres regular o goofie para colocar el remo, y muchas veces llevas el remo mal colocado(a mi me sigue pasando), cuando entras en una ola de frontside o backside. Respecto a videos de riders te recomendaría todos los vídeos de Leco Salazar, ya que este SUper es goofie. Mira abajo en etiquetas y te aparecen un total de 55 vídeos de este magnifico rider.

    ResponderEliminar
  3. si los que mas conozco son leco salazar , kauli sheadi y andree niemeyer que por cierto tiene un estilazo que me encanta , seguro que lo conoces pero te dejo este video por si acaso http://www.youtube.com/watch?v=g5PsPrzd_jQ

    ResponderEliminar
  4. Buaaa, me encanta ese video, si conozco a los tres riders que me comentas, muy buenos sobre todo Salazar y Niemeyer.

    ResponderEliminar