domingo, 31 de agosto de 2014


Desde hace una semanas se lanzó el proyecto por parte de Kai Lenny de poder recoger el dinero, a través del sistema de crowfunding en la plataforma Kickstarter(The SUP Movie). El proyecto se fijo en un presupuesto inicial de unos 25.000 dólares y lleva casí recaudados unos 30.000 dólares. La producción de la película la realizará John DeCesare(Poor Boyz Productions) y será un auténtico documental de unos 45 minutos con el trabajo de dos años en la recopilación de imágenes en que el protagonismo de la película a parte de Kai Lenny lo tendrán otros grandes nombres del Stand Up Paddle actual: Connor Baxter, Sean Poynter, Zane Schweitzer, Noa Ginella o Kody Kerbox.



Fuente: Kai Lenny

2 comentarios:

  1. cuando vi lo del crowdfunding en el facebook me dejo un poco loco, pero si para kay lenny 25.000 euros tiene que ser como para mi los 20 euros que llevo escondidos en la cartera para imprevistos!! amos no me jodas, supongo que sera mas una manera de dar a conocer y publicitar el video porque sino no le encuentro mucho sentido y ni tu ni yo estariamos hablando ahora de esto.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tu dices, una manera de dar a conocer el proyecto y tener asegurada que van a recuperar la inversión en la película.

    ResponderEliminar