lunes, 22 de diciembre de 2014


Jp Australia presenta sus tablas para el 2015, y lo hace con su rider Keahi de Aboitiz en Hawai. En el vídeo se centra en las Surf Slate, tablas con formas rectangulares, que a pesar de no ser una "revolución" en el shape o en las formas, siempre es curioso ver una tabla que recuerda más a una tabla de Kite que a una de Stand Up Paddle. Las medidas viene en 7'2 y 7'6, y con anchos de 26" a 29", y una configuración Quad de las quillas.


Fuente: JP Australia

3 comentarios:

  1. Esa tabla es una copia de las tablas de surf, Firewire Vanguard, ton diamond por delante y doble diamante en la cola. dicen que en surf son una pasada, además de poket board para viajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Antonio, las formas son iguales, a parte no es la primera marca de Stand Up Paddle que opta por seguir esos diseños(Riviera Paddlesurf). Me llamó la atención porque de momento por España no es tan normal encontrarte a gente que lleve estas tablas para coger olas. Un abrazo.

      Eliminar
  2. La verdad es que tienen una forma rara, rara, pero llevo tiempo viéndolas en surf y en surf-kite, donde están entrando también con fuerza y creo que es una buena idea para reducir el tamaño de nuestras tablas.
    Me encantaría que trajeran alguna de esas para probarlas, tienen que ser una pasada. Gracias.

    ResponderEliminar