lunes, 29 de marzo de 2010





























Os dejo imagenes de un nuevo rider del equipo PSH, se llama Noah Kamelei Yap. El chaval tiene 13 años y le lleva pegando a esto del SUP como dos años(¡¡¡desde los once!!!). En su quiver figuran las siguientes tablas(PSH todas): 7'6 custom Ripper, 7'9 custom Ripper, 9'2 AA, 9'6 custom Ripper y 12' Gun. Evidentemente va a ser uno de los riders que habrá que seguir con mucha atención porque en esta gente está el futuro del SUP.





2 comentarios:

  1. que pasada de chaval ,pero lo que me sorprende mucho es que los chavalucos se echen de pekes al sup ,eso significa que el sup no esta tan maldito como algunos lo quieren hacer y como dices es el futuro ..(aunque yo sea de 12 pies jajajajjajaj)

    ResponderEliminar
  2. Estamos hablando de otra galaxia: Hawaii, si aqui la gente se centra en el futbol, alli la gente se mete en el agua con lo que sea, lo importante es coger olas. Y ahora esta saliendo un monton de gente de menos de 20 años que en nada estará dandole mucha caña: Slater Trout, Kai Lenny, Noah Kamelei Yap..., y además si te fijas la mayoria estaría dentro del rollo "waterman", o sea que se meten dentro del agua con SUP, surf, hacen windsurf...

    ResponderEliminar