viernes, 14 de mayo de 2010




Llegamos al cuarto dia del Stand Up World Tour en Anglet Francia y las previsiones de olas son muchos mejores. Como se puede comprobar en los videos la verdad es que las condiciones de olas son muy mediterraneas, esperemos que la cosa mejore para tener un buen espectaculo. A falta de mejores condiciones, cerveza, papas y unas cuantas risas. Las caras de la gente acostumbrada a las olas del Pacifico es un poema cuando ven las olitas en Anglet, me gustaría verlos por el Mediterraneo en alguna temporadita de pllato de las que nos tenemos que tragar. En las semifinales de los trials el unico representante que nos queda es el gran Ibon Amatriain. Animo!!. Este es el listado de participantes de las semifinales:

Brandon Rambo, Remi Quique, Alexis Deniel , David Latastere, Fred Branger, John Hibbard, Ibon Amatriain, Kuuikaikapualiokai Kawai, Remi Arauzo, Benett Brecql, Laurent Pujol y Sebastien Minvielle.



Fuente: http://watermanleague.com

Y por último un video del gran Kai Lenny describiendo sus sensaciones del viaje hasta Anglet y su toma de contacto con las primeras olas allí:

0 comentarios:

Publicar un comentario