jueves, 3 de junio de 2010





Este pasado fin de semana, organizado por el EuroSUPA, el campeonato europeo de Race. Por los datos consultados y las fotos se puede ver que ha sido un autentico exito. La participación ha sido muy alta con gente venida de todos los puntos de Europa(Francia, España, Italia...). Como sucede en estas pruebas se establecieron diferentes carreras: una prueba por relevos, que gano el grupo formado por Anne Marie Reichman, Chuk Patterson, Byron Kurt y Xavi Masdevall. En la carrera de 7 kilometros fue ganada por Chuck Patterson(con una tabla de 14'), seguido de Eric Terrien(con una 12'6)y en tercer lugar estuvo Byron Kurt. Entre las chicas las primera en 12'6 fue Fabienne D’Ortolie y en 14' Nicole Boronat


La última prueba se realizo el domingo en que la carrera larga(14 kilometros)quedo con las siguientes clasificaciones:

12′6 = Eric Terrien

14′ = Chuck Patterson

Unlimited = Rico Leroy
La primera en llegar en mujeres fue Anne Marie Reichman.

Ante todo felicitar a los organizadores por el exito alcanzado y a la gente que participo en la prueba, centrandonos en la gente de por aqui(incluyendo a Eric Terrien que es "medio canario", jejeje)pues felicitarlos por estar ahi dando el callo.

FE DE ERRATAS: me comentan mis amigos SUPers que mis fuentes no son fiables del todo, por partes:

1.- Me dice Nacho Alvarez(http://www.superkitecircus.com/) que quedo cuarto(en las dos carreras) con su tabla de 14'. Al mismo tiempo que Chuck Patterson ganó en unlimited y Rico Leroy en 14'.

2.- Me comenta Juanito Caliz que las distancias reales, medidas con GPS eran menores de lo que figuraba en el programa oficial. La carrera de 7 kilometros eran en realidad 5 kilometros, y la carrera de 14 kilometros se quedo al final en 12 kilometros.
Fuentes: http://www.stand-up-surf.com
http://www.supfrance.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario