jueves, 26 de agosto de 2010

¡Sé pionero y haz historia en tu país!

¿Estás interesado en conseguir un trabajo como Monitor de SUP, quieres empezar su carrera profesional y sientes la necesidad de adquirir experiencia asistiendo a un curso de formación de la Federación Española de Surf y la IOSUP? 17, 18 y 19 de Septiembre Cursos Presenciales de Monitores Nacionales de SUP Nivel 1 del 2010. Modalidad redescubierta dentro del mundo del surfing, toda una nueva experiencia para entrenadores, monitores y surfistas en general que descubrirán la experiencia del SUP para transmitirlo a sus alumnos.

Este programa no sólo te ofrece una experiencia práctica, sino que también te ayuda a desarrollar un método de enseñanza y una gran capacidad de organización. Además, podrás aprender más sobre el equipo, la preparación y su uso adecuado, cómo seguir los principios fundamentales de seguridad  y mucho más. Por último, convertirse en Monitor también ofrece la ocasión de descubrir cómo funciona un SUP center.

Como Monitores FES/ IOSUP, estarán habilitados para:
- Gestionar la organización y mantenimiento de equipos de un centro.
- Gestionar la puesta en marcha de una clase de nivel FW (agua plana) de 2 a 3 alumnos.
LUGAR DE ENCUENTRO:
La clase teórica  se impartirán en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, La Nucía.

HORARIO:
- Se pasará lista a las 9:30H del viernes 17 de Diciembre.
- A las 10:00H. Se repartirá el material didáctico seguido de una charla informativa de cómo se sucederán los días de curso. Recordamos que los horarios son intensivos durante los tres días y que el 90% del mismo, trascurre en el agua.
- El curso comienza el viernes y finaliza el domingo.

INSCRIPCIONES:
Es necesario hacerlo en la web de la FES, cubriendo el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y la lista se hará por riguroso orden de inscripción hasta cubrir todas las plazas (plazas limitadas).
Momento en el cual se cerrará la misma, pasando los siguientes inscritos a una lista de espera. Hacer el ingreso en la cuenta de la FES 2100 1456 62 0200070207 con asunto:
NOMBRE APELLIDO SUP ALTEA.

REQUISITOS DE ACCESO:
- Ser mayores de 18 años.
- Estar en posesión de la licencia federativa de la Federación Española de Surf o Federaciones de surf autonómicas FEDERARSE
- Importantísimo enviar por mail fotos o mejor pequeño vídeo, maniobrando con un SUP (remando en flat water o en olas) a  Fernando Labad labad@fesurf.net
- Superar una prueba de habilidad al inicio del curso.

COSTES TOTALES:
a.-  400 Euros.
b.-  350 Euros.  (SI SE ESTÁ EN POSESIÓN DE ALGUNA DE LAS TITULACIONES QUE OFRECE LA FES)

EVALUACIÓN:
El curso tiene una evaluación de aptitud y capacidad de transmisión de conocimientos (apto/no apto) que se realizará a través de tribunal de evaluación de los contenidos prácticos y pruebas a distancia para los contenidos teóricos.

Hay asignaturas de carácter teórico y otras de carácter práctico, por lo que deben de traer ropa técnica (neopreno, licras, guantes, escarpines...) para el agua. Es imprescindible disponer de un ordenador con conexión a internet para los trabajos a distancia una vez concluido el curso presencial.


0 comentarios:

Publicar un comentario