jueves, 27 de enero de 2011





LUGAR Y FECHA: El proximo 20 de febrero de 2011 a las once y media de la mañana se celebrará en el Club Náutico Pobla Márina unas jornadas gratuitas de bautizos en el Stand Up Paddle Surf. 

ORGANIZADORES :El evento  está organizado por SUP Valencia en colaboración con el club de Piraguismo Pobla Marina. 

FINALIDAD DEL EVENTO: El fin del evento es dar conocer de una manera sencilla a todos los amigos del mar que es el SUP: técnica básica para levantarse en una tabla y remar, material técnico(tablas y remos)..Contaremos para el evento con diferentes tipos de tablas: race, olas, Allarounder, y diferentes tipos de remos.

PREINSCRIPCIÓN: Los bautizos se realizaran durante dos horas y requerira inscripción previa para poder organizar los diferentes turnos para probar el material. Tendrá preferencia toda aquella gente que se haya inscrito previamente. Mandar un mail para la preinscripción a kikebellversupvalencia

REQUISITOS: Se recomienda para realizar las pruebas de material acudir con un neopreno o traje corto para poder introducirse en el agua sin problemas. En caso de no tenerlo comentarlo en  el mail(kikebellversupvalencia@gmail.com).


0 comentarios:

Publicar un comentario