viernes, 14 de enero de 2011


Me pasa Pepito un imagen de la nueva campaña de Rusty, y me quedo pensando un poco de tiempo sobre el tipo de objetivo que se busca con estas campañas. El primer objetivo lo han conseguido que es que su imagen de marca se mueva en las diferentes páginas y foros de internet. Se trata de nuevo en atacar al SUP y eso tiene su público entre ciertos circulos surfers. Yo le doy poca importancia, que la tiene, y más cuando Rusty tiene parte de su negocio en la fabricación de tablas de Stand Up Paddle Surf. Evidentemente el SUPer con cabeza tiene que responder a estas cosas con elegancia y mostrando su mejor cara dentro  y fuera del agua. Da respeto y recibiras respeto. Abajo otra foto de una campaña en el mismo estilo.

2 comentarios:

  1. es un poco cutre ,, es como lo de corcheros y surfers ,o surfers y longboarders ,etc etc etc ,pero lo peor es la imagen que trasmite una gran compañia con muchos medios de difundir ideas ,lost hace lo mismo no al sup si no al ser malote en el agua con una de sus tablas ... tonterias todas !!!!,enfocado a nenes

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas les encantan a los surfers malotes que se te quedan mirando cuando llegas al aparcamiento al lado de la playa y te miran por encima del hombro por llevar un paddle, jejeje.

    ResponderEliminar