martes, 10 de mayo de 2011


El 8 de mayo en el puerto deportivo Pobla Marina de Pobla de Farnalsnos reunimos la gente de la zona de Valencia para poder conocer el SUP o poder probar las novedades del 2011 que ofrece el mercado del Stand Up Paddle Surf. El acto fue organizado por  SUP Valencia(www.supvalencia.com)y el club de kayak de mar Pobla Marina. Las condiciones del mar permitió poder coger unas pequeñas olas y así se pudo probar las tablas de olas con unas condiciones adecuadas.

La participación a nivel de bautizos se puede considerar espectacular ya que durante el evento más de cuarenta personas pudieron probar la sensación de poder subirse a la tabla y remar.

Durante el test de tablas pudimos probar las novedades de Makoa(www.stand-up-surf.com), Coreba, 404, Quick Blade, Tabou, Gerry López, Ron House...

Desde aqui agradecer a:

1.- La gente de Pobla Marina por cedernos sus instalaciones para el evento y la colaboración durante todo el día.

2.- Todos los que se acercaron y estuvieron colaborando de una manera u otra en los bautizos y en la organización.

3.- Los distribuidores y tiendas que se acercaron. En este caso señalar a Javier Bartra(www.stand-up-surf.com)y Xavi Masdevall que se pegaron el palizón desde Barcelona para estar con nosotros en los bautizos y test.

0 comentarios:

Publicar un comentario