martes, 25 de octubre de 2011


Durante el pasado 8 y 9 de Octubre se celebro el Surfari en la playa de los Alcazares en el Mar Menor. Como en otros años el SUP se consolidó con la celebración de una prueba de 12 kilómetros de race.

En las pruebas de wind destacar el buen papel de los riders de la Comunidad Valenciana. Los regatistas de la Comunitat Valenciana triunfaron en la Regata Surfari, disputada en el CN Los Alcázares de Murcia, donde coparon todos los podios, tanto en Fórmua Windsurfing como en Open. Pablo Ania, del CW Burriana fue campeón en F Windsurfing, seguido por Miguel Márquez y Óscar Ania. Rafael Ros, del CN Port Saplaya fue el campeón absoluto en open, seguido por Adrián Hubert, del CW Hispano Francés de Valencia, y Christian Voyer, del Sea surf Patrol de Cullera. Andrea Emore fue la mejor fémina y ella y Adrián Hubert del CW Hispano Francés de Valencia fueron los mejores en Juvenil femenino y masculino Open.


Para mas info pinchar aqui: http://blogs.comunitatvalenciana.com/windsurf/2011/10/11/los-regatistas-de-la-comunitat-valenciana-coparon-los-podios-en-la-tradicional-regata-surfari-disputada-en-murcia/ 


0 comentarios:

Publicar un comentario