sábado, 19 de noviembre de 2011


Hace unos día puse la noticia del nuevo titulo de Kelly Slater ganado en San Francisco, y que tras unos problemillas en el recuento de los puntos tuvo que confirmarse en la siguiente manga del siguiente campeonato. Para más info os paso un video y un enlace para ver como Kelly dió su penultimo paso para ganar el titulo.




11 título mundial de Kelly Slater 

Lo de este hombre es algo que no tiene palabras. Kelly Slater gana de nuevo el título mundial de Surf a sus 39 años de edad. Esta noticia nos volverá locos a muchos surferos de la Comunitat Valenciana. Uno puede pensar qué aburrimiento o decir: este tipo es un súper héroe… sea lo que sea. Lo que muchos sabemos es que es un gran surfer con un potencial alucinante y ha hecho historia en el surf mundial.
Ocean Beach, San Francisco / California (Miércoles, 2 de noviembre 2011) - Kelly Slater (EE.UU.), 39 años, ha cobrado un histórico título 11 del ASP World, hoy en día clasificando como la búsqueda de un año de duración con el avance de la Ronda 3 en el Rip Curl Pro Search en San Francisco.
Con olas de 1.5m  en los picos de Ocean Beach, Slater se defendió de un inspirado oponente, Dan Ross (AUS), 28, para reclamar la victoria en los últimos instantes frente a una multitud en Ocean Beach.
“Fue una serie dura, que no se gana de la manera más fácil”, dijo Slater. “He tenido un montón de eliminatorias con Rossy (Dan Ross) este año,  es real el peligro del oleaje con un poco de fuerza, así que sabía que iba a ser peligroso y yo no estaba bien situado… Yo estaba buscando las izquierdas y se estaban desvaneciendo…  estaba pensando ‘¿por qué estoy sacando en estas maniobras? ” Yo sabía que tenía que entrar en algunas de esas derechas…

Para más info: http://blogs.comunitatvalenciana.com/surf/2011/11/03/11-titulo-mundial-de-kelly-slater 


0 comentarios:

Publicar un comentario