viernes, 20 de junio de 2014


El próximo 29 de junio de 2014 a partir de las 10 de la mañana nos reuniremos de nuevo para poder disfrutar de un buen momento de playa con amigos. En la Pobla de Farnals(Enlace para llegar al lugar del evento) y organizado por Voharm Glideshop, el Club de Surf Valencia y supvalencia.com se celebrará el Surfing Day 2014. De una manera sencilla y simple se va a buscar que la gente pueda tener su primer contacto con deportes relacionados con el mar: surf y Stand Up Paddle. Las actividades previstas y que se buscaran encajar seran las siguientes:

1.- Travesía de Stand Up Paddle desde la playa de Pobla de Farnals hasta una zona cercana en que se encuentran unos barcos hundidos. Abajo os dejamos un vídeo colgado en Youtube una excursión similar en Lanzarote.

2.- Almuerzo para todos los asistentes que se hayan apuntado a la excursión que correra a cargo de Voharm Glideshop.

3.- Test y bautizos gratuitos: de acuerdo del estado del mar se realizaran test y bautizos de surf o Stand Up Paddle para aquellos que se hayan apuntado al evento.

La hora de comienzo seran las 10 de la mañana y pedimos bastante puntualidad porque un domingo de pleno verano siempre es complicado aparcar cerca de la playa donde se van a realizar todas las actividades. 

Colaboran con nosotros los amigos de Hossegor Pool que abren la piscina durante la tarde, a la que tendran acceso gratuito todos los participantes en el evento de la mañana.


0 comentarios:

Publicar un comentario