martes, 25 de noviembre de 2014



Me hacen llegar los amigos de RedWoodPaddle este interesante vídeo de los nuevos productos para el 2015 con sus clasificadores comentarios sobre lo que estamos viendo que siempre viene muy bien para conocer más a fondo las nuevas tablas.


"En este video teníamos como objetivo presentar nuestro material 2015 enseñando al publico todas las distintas formas que existen de pasárselo bien con una tabla de SUP : Race, Olas, Fitness, Paseo, Yoga… sea en Mar, ríos o lagos y, trasmitir nuestra pasión por este deporte. Evidentemente la naturaleza tenía que ser también protagonista, el SUP siendo para nosotros claramente un medio privilegiado  para disfrutar de la belleza de nuestro entorno.   

Hemos utilizado modelos de todas nuestras gamas de tablas : Race , Surf Puro (Soure y Soure Pro), Inflables (Air SUP) , All Round (Funbox), Surf Longstyle (Turncoat).

Aparece en la sección de flat water: en el lago nuestra Razor Race 12’6 x 27 ½ cohete para las competis de Race y en mar abierto la Stinger race 14’ y la Downwind 16’ una de las únicas tabla de serie del mercado para esta modalidad, las tres fabricadas con una construcción 100% carbono.   

Para el Yoga utilizamos la Air SUP 10’6 por su excelente estabilidad. En el descenso del río la Air SUP 10’ y la Air SUP 9’6, tablas muy polivalentes y manejables. En cuanto a las olas, utilizamos  la Source Pro 8’4 x 28 11/16 Full Carbono y la Turnocoat 9’2 x 30 ½ bamboo  para coger olas de buen tamaño en Guéthary.   

Para el resto de imágenes en olas usamos las Source Pro 7’4 x 31 1/2 una tabla diseñada para favorecer la velocidad y maniobrabilidad en las olas de tamaño medio y poca fuerza, la Source Pro 7’9 x 28 3/8 para un surf mas radical y cañero, la Funbox 9’ x 31 tabla all round diseñada para un surf sin estress y confortable y por fin la Turncoat 9’2 x 30 ½ para un surf al estilo longboard. 

Las imágenes de race y olas han sido gravadas en la Costa Vasca francesa (St Jean de Luz, Guéthary, Bidart). Fuimos al Pirinéos para la imágenes en ríos y el Yoga. El vídeo está grabado por Olivier Sautet."


Fuente: RedWoodPaddle

0 comentarios:

Publicar un comentario