jueves, 18 de diciembre de 2014


Domingo 28 de diciembre 2014, 10:30 día de los Santos Inocentes.

El próximo 28 de diciembre nos podremos volver reunir a remar un rato y en un entorno hasta el momento virgen para el Stand Up Paddle como es la Albufera pero gracias a la invitación de los amigos del club de Piragüisme de Silla podremos descubrir un entorno único como es el del Parque Natural de la Albufera. Primero haremos una remada suave de unos 6 kilómetros que finalizará con una comida en la zona del Puerto de Silla. La comida se la podrán llevar los propios participantes o se podrá comprar en las mismas instalaciones

Requisito indispensable venir disfrazado con motivos navideños. Travesía, no competitiva y por lo tanto es una salida entre amigos.



Recorrido: El recorrido será desde la boya de salida del canal del Port de Silla hasta la Mata San Roc y volver, en función del tiempo remando todos juntos. Se puede descubrir el entorno del puerto de Silla y remar por la zona de la Albufera descubriendo una zona única por su fauna y flora. Os dejo unas fotos de la zona para que os hagáis una idea de lo que vais a poder descubrir.





Duración: La duración de la travesía es de una hora aproximada (6 kilómetros)

Cómo llegar: Pinchar Aquí

Ante cualquier duda poneros en contacto conmigo: kikebellversupvalencia@gmail.com





0 comentarios:

Publicar un comentario