viernes, 6 de diciembre de 2013

EXPO SUP CONTEST PLAYAS DE CADIZ TEASER from Sundown Entertainment on Vimeo.

Os dejamos el Teaser de presentación de EXPO SUP CONTEST PLAYAS DE CADIZ, que tendrá lugar en Chiclana – Cádiz entre los días 13 y 15 de diciembre 2013. Será la primera prueba puntuable para el campeonato de España de Olas y Race, y se darán cita los mejores riders del país en ambas disciplinas, además de servir de punto de encuentro y exposición de todas las marcas del sector.


Por otro lado, estan programadas varias mesas de debate, entre las que cabe destacar la de "EDUCACION Y RESPETO en los picos", un tema muy en boga que trata de poner sobre la mesa un problema que afecta a todos los que practicamos estos deportes, intentando crear un clima de entendimiento y respeto de la normas básicas de nuestros deportes. Esta iniciativa parte de la asociación Clan´UP Watersports y de la Asociación Andaluza de surf e intervendrán distintos profesionales del sector del surf y SUP, entre ellos Axi Muniain, Jose Maria Cabrera, Alberto Fernandez, Jaime Herraiz, Lucas Tozzi, Iballa Ruano y Oscar Ruiz.

El Evento está enmarcado dentro del programa de actividades de apoyo a la Candidatura de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte en 2015, con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Cádiz.

Organiza: Clan’UP Watersports
Patrocina: Diputación de Cádiz. Ayuntamiento de Chiclana.
Colaboran:
 Naish, Slingshot, RRD, Mistral, Fanatic, ION, Wet, Sic, Coreban, QuickBlade, Starboard, Carver y SurferKing.

Fuente: http://www.standuplatino.com

0 comentarios:

Publicar un comentario