jueves, 5 de diciembre de 2013


 La gente de la mar sabemos que muchas veces en los días más duros(por frío, viento u olas) tienes las experiencias más gratificantes a pesar de la dureza. El sábado 30 de noviembre celebramos nuestro día de puertas abiertas de los diferentes colectivos que integran el club de kayak de mar de Pobla Marina. Gente que nos movemos con diferentes medios pero cuyo punto de unión es la pasión por el contacto con el mar.
Las condiciones del 30 de noviembre por la mañana era para valientes: un frío muy importante y viento azotaban las playas alrededor del puerto deportivo Pobla Marina pero eso no fue impedimento para que unos cuantos amigos y visitantes pudieramos compartir unos buenos momentos de mar y de playa. Pudimos hacer un poco de todo: probar tablas nuevas, salir a realizar una pequeña travesía todos los miembros del club, compartir experiencias con gente de otras disciplinas que amplian tu manera de ver el mar...Como en estos casos tenemos que agradecer a mucha gente que puso su granito de arena para que el evento del sábado se pudiera realizar:

1.- Al puerto deportivo de Pobla Marina que cedió sus instalaciones y su apoyo logístico para que todo funcionara a la perfección.

2.- A los amigos del Kayak de Mar de Pobla Marina con su diferentes secciones: Kayak de mar, Kayak de pesca, Stand Up Paddle.

3.- A Miguel Angel de Surfski School por poner el material y su tiempo para las clases de Surfski con la gente que quiere acercarse a descubrir la técnica y como se rema encima de un kayak de mar.

4.- A los amigos de F-One Pro Shop Center Valencia y Sebas Ducos(Distribuidor de F-One), que se acercaron a pie de playa para que pudieramos probar todas las novedades de F-One.

5.- Por supuesto a todos los amigos que os acercasteis a estar un rato con nosotros y aportar algo de calor al evento del día 30.

Como todas las cosas que se hacen con toda la pasión del mundo el evento del día 30 de noviembre es sólo el primer paso de una serie de actividades y eventos que vamos a ir organizando y que os iremos comentando por aqui.

Para ver más fotos del evento:  Fotos Waterman Experience Pobla Marina





















SUP Pobla Marina

0 comentarios:

Publicar un comentario