domingo, 14 de septiembre de 2014


Del 15 al 21 de septiembre vuelve de nuevo el SUWT y las SUWS con la Huntington Beach Pro Grand Slam. La prueba de California no devuelve la acción al Stand Up Paddle después de la pausa veraniega y nos va a traer duelos interesante tanto en el Sup surf como en el Sup race.

Recordemos que en olas la batalla por el primer puesto en el ranking está en estos momentos en Caio Vaz, en primer lugar en estos momentos, y Kai Lenny. La tercera posición tiene a cuatro riders como Keahi de Aboitiz, Sean Poynter, Ian Vaz y Zane Schweitzer peleando para asentar su posición. En categoría femenina la primera posición tiene una pelea cerrada entre Nicole Pacelli e Izzy Gomez. La tercera posición tiene una pelea entre Aline Adisaka, Iballa Moreno y Candice Appleby.

En las SUWS en categoría masculina, Connor Baxter busca poner la guinda a su espectacular temporada en race pero tendrá a Kai Lenny que le pondrá las cosas difíciles. En tercera posición se encuentra Zane Schweitzer que tendrá que pelea con riders con Jake Jensen, Casper Steinfath, Leonardo Nika o Eric Terrien. En categoría femenina Lina Augatis tratará de reforzar su primera posición frente a Angela Jackson u Olivia Piana.


Fuente: Waterman League

0 comentarios:

Publicar un comentario